Mostrando del 31 al 35 de un total de 36

• PUEDES AYUDARNOS CON TAN SOLO 1€ AL MES

19-09-12

Puedes ayudar a nuestros gatos con sólo 1€ al mes. ¿Cómo? Entra y únete a nuestro grupo en Teaming clicando en la imagen. Os pedirá un número de cuenta. Seguro, rápido y sencillo. Recordad que las donaciones desgravan al hacer la declaración de la renta.

Aunque parezca una cantidad pequeña, para nosotros toda donación es muy importante ya que nos permite seguir adelante con nuestra labor. Muchas gracias por ayudarnos a ayudarles.

• III Encuentro de voluntarios de Colonias de gatos

25-06-12

El sábado 30 de junio tendrá lugar el Tercer Encuentro de Voluntarios de Colonias de gatos de Barcelona.

Se trata de un taller gratuito dirigido a todas las personas que cuidan colonias de gatos en Barcelona. Debido a limitaciones de aforo, IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA en el correo: plataformagatera@plataformagatera.org

• Fotos animalada 19 mayo 2012 nou barris

05-06-12

Avanzamos algunas fotos de la Fiesta de los Animales, que organizamos el pasado 19 de Mayo, en el Parque Central de Nou Barris. En breve iremos poniendo más fotos.
    Para tod@s los que no pudisteis venir os dejamos aquí algunas imágenes.
    Para tod@s los que nos acompañasteis: Muchas gracias."

19 MAYO FIESTA DE LOS ANIMALES EN NOU BARRIS

30-04-12

El próximo 19 de mayo de 10h a 20h disfruta con nosotros de la fiesta de los animales, en el parc central de Nou Barris. Habrá varias protectoras para que conozcais como trabajamos, desfile de animales en adopción, talleres infantiles gratuitos, charla sobre educación canina y tenencia responsable de animales, concursos de animales de compañia y demostraciones de adiestramiento canino. No os lo podeis perder!

• II ANIMALADA EN TRINITAT VELLA

12-01-12

SEGUNDA ANIMALADA EN TRINITAT VELLA

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE ENERO EN LA PLAÇA DE LA TRINITAT VELLA:
    El año pasado fué todo un éxito, y este año repetimos!!!!
    Celebraremos el día de San Antón en la Plaça de la Trinitat Vella, a las 12h podréis traer a vuestros animales a la bendición del párro

en la categoría General

Página 7 de 8 ¬ « 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Categorías