Local para Rescat

05-06-17

RESCAT es una asociación de voluntarios que gestiona 36 de colonias de gatos en Nou Barris, en total unos 340 gatos. Nos encargamos de esterilizarlos, alimentarlos, controlar su salud, recoger los abandonados y darlos en adopción. Se trata de una labor diaria, los 365 días del año, y es bidireccional: tanto para los gatos como para los vecinos de Nou Barris.

No necesitamos un sitio especial, sólo un espacio para guardar el material que pagamos de nuestro bolsillo, y para seguir atendiendo a los gatos de la calle que, además, son responsabilidad del Distrito de Nou Barris. La cesión de el mencionado local sería la forma en que el Distrito mostrara su respeto hacia nuestra labor que, por otro lado, nosotros realizamos con nuestro tiempo, recursos y tenacidad.

Pedimos vuestra ayuda para visibilizar esta doble problemática, ya que nos quedamos sin sitio de forma inminente, el Districte de Nou Barris no nos da soluciones, y dada la urgencia de la situación, y tras reuniones infructuosas y peticiones que han caído en saco roto, nos vemos en la obligación de pedir ayuda masivamente.

Firma y ayudanos en change.org

Fecha del evento: 05-06-17