Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Rescat se queda sin local donde poder realizar su labor

08-11-17

El pasado 23/11/2017 derribaban la casita que sirvió durante años a Rescat como local donde poder llevar a cabo su labor.Una casita baja cedida por un vecino de la zona que nos conocía y sabía de la labor que ralizamos en el barrio.

Durante este año intensificamos las acciones para que el Ayuntamiento nos diera una solución puesto que sabíamos que el derribo de la Casita era inminente. Una recogida de firmas en change.org, una concentración durante la ignaguración de la Plaça de la Dona (muy cerca de Casita y asistencia a todos los plenos del Ayuntamiento de Nou Barris para poder exponer nuestra situación). 

Una lucha que puedes ver en este video.

Aunque finalmente conseguimos que el ayuntamiento nos diera una nueva ubicación la mala noticia es que dicho espacio no se adapta a nuestras necesidades ya que no podemos tener gatos aunque sea de forma temporal.

Esta situación nos obliga, muy a nuestro pesar, a detener parte de nuestra actividad en las colonias.

Desde Rescat seguiremos luchando por conseguirlo puesto que .los gatos de nuestras colonias se lo merecen.

Fecha del evento: 08-11-17



Asociación animalista Rescat - Tel. - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms