Formulario de Alta de Socio - Asociación animalista Rescat

Hay muchas maneras de ayudarnos, de ayudar a los gatos que por diversas circunstáncias viven en la calle.

Aquí te damos varias opciones y tu sólo tienes que escoger la que te vaya mejor según tus condiciones particulares.

1) Si compras en Zooplus,accede web mediante el link que hay en nuestra web. De esta forma Zooplus nos dará un donativo consistente en un pequeño porcentaje de tu compra.

2) Dónanos aquellas cosas que tu mascota ya no utilice: pienso, latas, rascadores, medicamentos no caducados, mantitas, etc. Todo ello es utilizado para poder poner en las colonias y que los gatos que viven en ellas estén más agustito. Puedes dejarlo en aquellas tiendas que colaboran con nosotros.

3) Hazte teaming por sólo 1€ al mes. Para más información o para darte de alta

4) Haz de casa de acogida. Son fundamentales para poder sacar a aquellos gatos que han sido abandonados o bien a bebes nacidos en las colonias. Los gatos siempre se entregan desparasitados y revisados por el veterinario para poder garantizar que ni se ponen en riesgo a los otros animales que puedan tener las familias que realizan esta gran labor.

5) Tienes un negocio: ayudanos y te ayudaremos. Dalo de alta como socio y te mencionaremos en nuestras redes sociales, te incluiremos dentro del apartado colaboradores de nuestra web y te incluiremos en las publicaciones que realicemos.

6) Hazte socio a partir de 10€ al mes. A nuestros socios los mantenemos puntualmente informados de las tareas que vamos realizando. Para ello sólo tienes que rellenar el formulario que hay a continuación. Si tienes alguna duda no informes el campo de importe y nos pondremos en contacto lo antes posible para poder resolver las dudas que puedas tener:

Los campos con un * son requeridos

Datos Bancarios
Periodicidad
Aportación
Cualquier ayuda es bienvenida, ya sea con el timing o con alguna aportación a tu medida!! Asoc. animalista RESCAT Nº de Cuenta: 2100-3050-80-2200173855 IBAN ES36 2100 3050 80 2200173855 Gracias por ayudarnos a ayudarlos!!
otros

Asociación animalista Rescat - Tel. 699.163.793 - 932.761.659 - - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms