Foto 2 de 6 Anterior  | Siguiente

Mediano/Mitjà
Situación
Casa de acogida/Casa d'acollida
Kim fue encontrada junto a su hermana Kendall solitas cuando tenían 3/4 meses. Llegaron muy asustadas y miedosas. Hoy Kendall ya disfruta de un hogar pero su hermana Kim sigue esperando una familia que la quiera adoptar.
Si quieres saber mas de ellaponte en contacto con nosotros!

Pepi

Tlf: 699163793

E-mail: asociacion.animalista rescat@hotmail.com

Video: 201701_más Kim y Kendall

Kim y Kendall son dos hermanitas que fueron encontradas solitas cuando tenían 3/4 meses. Llegaron muy asustadas y miedosas. Seis meses mas tarde posan así de tranquilitas y felices habiendo olvidado esos duros tiempos que les toco vivir. Si quieres saber mas de una de ellas o a las dos, ponte en contacto con nosotros!

Contactar por Kim

Solicitud de contacto para Kim