Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

6/2016
europeo
Mini/Mini
Máximo es un pequeñin que rescatamos gracias a la ayuda de un chico que lo había visto y el cual le estubo llevando comida hasta que lo pudimos coger.
Es adorable. Muy tranquilito y mimoson.
Está acostumbrado a convivir con otros gatos.

Video: 201608 Máximo

Os presentamos a Máximo. No sabemos cuanto tiempo de su corta vida habrá vivido en la calle sólito. Su reacción al ver a una de nuestras voluntarias al día siguiente de su captura... es increíble. (no olvides darle like si te gustó y hacerte subscriptor)

Contactar por Máximo

Solicitud de contacto para Máximo