Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

6/2016
europeo
Pequeño/Petit
Estas dos pequeñas nos llegaron cuando sólo contaban con 2 días de vida. No sabremos nunca que le pasó a su mami pero por suerte logramos encontraras a tiempo.
Tras días y noches de biberones y cuidados estas hermosuras estarán en breve listas para ir a su propio hogar.

Video: 201607_Dos gatitas amorosas

Publicado el 24 jul. 2016 Estas dos hermanitas llegaron a Rescat con tan solo 2 días de vida. Casi 2 meses más tarde están así de preciosas. Ahora buscamos un hogar para ellas.

Contactar por Dos gatitas amorosas

Solicitud de contacto para Dos gatitas amorosas