Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Tamaño
Mediano/Mitjà
Localidad
Santa Coloma de Gramenet  (Barcelona)
ID
Sin esterilizar. Sin chipar.
Descripción
Se ha perdido este peque rubio/pelirrojo, es Prius, se perdió el pasado 24 de febrero, salió de su casa por los terrados y no ha vuelto. Se puede haber despistado y haberse refugiado en algún terrado o terraza de la zona o bien puede haber caído a la calle, han pasado muchos días y no se descarta nada.
Su familia lo busca con mucha angustia, pues no hay noticias aún. Si lo has visto o crees haberlo visto, por favor llama.
Su casa está en la zona de las calles Major, d'en Baró i Avinguda Pallaresa, entre el metro Santa Coloma L1 roja, y la Ronda. Así que si vives por allí o pasas con frecuencia, por favor mira a tu alrededor por si lo ves. Son los alrededores de la Escuela Torre Balldovina.
Si lo ves, por favor no lo asustes intentando cogerlo, contacta con su familia y vendrán a por él. Se ofrece recompensa de 200€.

Tomás Vilches/Tere: 625.766.414

Contactar por Prius - recompensa 200€

Solicitud de contacto para Prius - recompensa 200€

Ingrese el contenido de la imagen