II ANIMALADA EN TRINITAT VELLA

12-01-12

SEGUNDA ANIMALADA EN TRINITAT VELLA

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE ENERO EN LA PLAÇA DE LA TRINITAT VELLA:

El año pasado fué todo un éxito, y este año repetimos!!!!

Celebraremos el día de San Antón en la Plaça de la Trinitat Vella, a las 12h podréis traer a vuestros animales a la bendición del párroco del barrio.

Con vuestra colaboración podreis disfrutar de un buen chocolate a las 11 de la mañana.

Durante toda la mañana también podréis traer a los peques para que nuestras voluntarias les pinten las caras de su animal preferido.

Tendremos animación, y podréis informaros de toda la labor que hacemos, además de conocer a diferentes asociaciones y protectoras a las que invitaremos.

Haremos el esperado desfile de vuestros animales, así que ya podeis ponerlos guapos para que puedan lucirse.

Este año tendremos premios para el mas elegante, para el mas educado y para el mas simpático.

NO FALTEIS, ESTE AÑO HABRÁN SORPRESAS!!!

22 DE ENERO DE 10 A 14 HORAS EN LA PLAÇA DE LA TRINITAT

Fecha del evento: 22-01-12